| Mesas de discusión política

Las bases del PJ se mueven en Paraná

Los presidentes de las unidades básicas del Partido Justicialista de Paraná empezaron a dialogar con referentes de la ciudad para delinear objetivos comunes y definir un mensaje claro hacia los militantes.

En la reunión, cada representante territorial expresó su punto de vista, la situación que se advierte en los barrios y se entre todos plantearon esquemas de trabajos en conjunto. En la primera reunión, estuvo presente el Vicegobernador de la Provincia de Entre Ríos, Adán Humberto Bahl.

“Beto nos dio su opinión sobre la situación de la ciudad y del país. Conversamos, debatimos y respondió todas nuestras preguntas, demostrando un amplio conocimiento de lo que sucede no solo en la capital provincial sino también en la provincia y en la nación” señalaron.

“Lo más importante es el puntapié que dimos para construir una red de información que nos permita unificar criterios de trabajo. Este es un claro ejemplo de amplitud política que necesitamos para generar confianza en los militantes mirando hacia adelante, para organizarnos para el proceso electoral que viene, muy importante para la provincia de Entre Ríos”.


Galería de Imágenes

Las bases del PJ se mueven en Paraná