| Reunión en la Unidad Básica de Viale

Bahl: "Estamos acá para reivindicar y defender todo lo logrado por el peronismo en estos años".

El encuentro entre militantes y dirigentes peronistas se realizó en la Unidad Básica de Viale y fue encabezado por Adán Humberto Bahl que estuvo acompañado por los dirigentes, Sergio Schmunck y Estelio Urchueguia, como así también por concejales del Bloque Justicialista.


Tras escuchar a los militantes, que también asistieron a la reunión, y que manifestaron sus preocupaciones por el contexto político actual, Bahl tomó la palabra e instó a “seguir defendiendo lo que logramos. Debemos continuar adelante con la fuerza y la tranquilidad de toda la obra hecha, de todos los derechos conquistados”.

“Sabemos que falta mucho por hacer, pero en estos encuentros donde cada uno puede plantear sugerencias, opiniones o preocupaciones en torno a la coyuntura política actual, nos ayudan a construir desde el consenso el camino a seguir” dijo Bahl ante los presentes y reclamó ser “eficientes, autocríticos y ejecutivos a la hora de hacer, de gestionar; porque lo único importante es encontrar soluciones a las demandas de nuestro pueblo”.

Para cerrar su mensaje en el encuentro, Bahl dijo “Son muchos los desafíos que tenemos por delante, debemos seguir construyendo esta provincia, fortaleciéndola, multiplicando todo lo bueno y de la única manera que lo podamos lograr es a través de la unidad y la fortaleza como movimiento peronista”.


Galería de Imágenes

Bahl: "Estamos acá para reivindicar y defender todo lo logrado por el peronismo en estos años". Bahl: "Estamos acá para reivindicar y defender todo lo logrado por el peronismo en estos años".